/ 23 abril 2021

La Puerta Mágica: así es el mayor espectáculo de luz y sonido de Europa

La Puerta Mágica: así es el mayor espectáculo de luz y sonido de Europa

La Puerta Mágica es la atracción principal de las Mágicas Navidades de Torrejón y su seña de identidad más reconocida. Un espectáculo de luces, música y colores que pone la guinda a una experiencia de lo más navideña y divertida en el municipio navideño, el más grande de Europa. Además se sitúa en el también más grande Paseo de la Navidad del continente  con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas.

La Puerta Mágica y su gran espectáculo de luz y sonido se puede disfrutar hasta el 5 de enero, en dos pases distintos que se van alternando durante todas las tardes y noches, en el Recinto Ferial. Es obra de la compañía italiana Mariano Light. ¿De dónde sale su «magia»? La Puerta Mágica ofrece un millón de puntos de luz led que, en sintonía con la música, crean diferentes formas e imágenes en un espectáculo, único en Europa y renovado cada año para las Mágicas Navidades de Torrejón.

El espectáculo de la Puerta Mágica tiene una ventaja: une todo lo que gusta a mayores y pequeños en un entorno en el que todos tienen la actividad perfecta para pasarlo en grande. Porque en Torrejón lo más pequeños pueden disfrutar de decenas de actividades, por ejemplo, en la Avenida de los Guachis, los más pequeños podrán subir a la Mini Noria para después recorrer la exposición Superhéroes donde se encuentra Batman, Capitán América, Hulk, o Spiderman entre otros, con su correspondiente fondo temático y una pantalla explicativa de cada historia.

Los más atrevidos de la familia pueden adentrarse en la zona Navidad Aventura donde se encuentran el Tornado Helado, un divertido tobogán de hielo en espiral; el Snow Chiquipark, espacio donde los más pequeños podrán jugar con la nieve; Bumper sobre hielo con vehículos que chocan y se deslizan por una gran pista helada. Por primera vez se presenta en la Comunidad de Madrid una Noria Gigante y que junto a la Montaña Rusa Crazy Mouse, Flip Fly, Tren Dragón Papá Noel completan las atracciones de Navidad Aventura.

- Advertisement -

Además, la gastronomía no se queda atrás con varios planes para disfrutar de la mejor comida nacional e internacional. En la zona Centro Ciudad, se encuentra el Rincón del Bocado con tres opciones gastronómicas y el Mercadillo Navideño con propuestas artesanas para regalar. Junto a la zona Puerta Mágica, se llega a Bavarian Christmas, un acogedor espacio con suelo de madera, chimeneas, sofás, zonas para comer y beber, en la que se desarrollará la fiesta de la cerveza de Múnich con actuaciones en directo, concurso de grupos musicales locales y degustación de gastronomía y repostería típica bávara.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS