-Publicidad-

The Circular Project, junto a la Asociación de Moda Sostenible de Madrid, inaugurará el próximo 5 de febrero la Semana de la Moda Sostenible, Sustainable Fashion Week Madrid de manera oficial. Serán 4 días en los que se reunirán más de 30 de los mejores diseñadores nacionales e internacionales, muchos de ellos después de haber participado en la Global Sustainable Fashion Week que se celebró en Budapest.

Los responsables de este evento han afirmado que “hacía tiempo que los diseñadores centrados en otro tipo de moda esperaban un encuentro de estas características donde poder encajar sus propuestas en armonía con sus valores y modo de trabajar”.

“La Sustainable Fashion Week llega con el firme propósito de demostrar que otro modo de vestir es posible y más cercano a todos, y la voluntad de trabajar de la mano a los profesionales en el camino a la sostenibilidad. Para ello todos los aspectos necesarios en su puesta en marcha serán de bajo impacto y documentado para garantizar la máxima transparencia”, han asegurado además.

-Publicidad-

El evento tendrá lugar en el espacio TeamLabs y contará con una rueda de prensa previa a la inauguración del mismo y se desarrollará durante los días 5, 6, 7 y 8 de febrero. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here