Pocas cosas son capaces de hacernos disfrutar tanto como una representación teatral en un formato íntimo, pudiendo ser casi protagonistas de todo lo que los actores nos transmiten desde el escenario. Pues bien, si este fin de semana os pasáis por Barista Casual Food & Gin, además de degustar su excelente carta de bebidas y comidas podréis asistir a la interesantísima obra de humor negro “La Última Cena. El retorno del Chef”.

Dirigida por Dimas González y Pedro González y producida por el Teatro Itinerante de Venezuela, narra historia de Jorge, un chef venezolano que se ve en la necesidad de abandonar su país e irse a Nueva York. Allí tratará de rehacer su vida y cumplir uno de sus grandes sueños “ser actor”. La situación de emigrante, su manera de pensar, y el entorno que lo rodea lo llevaran a tomar una serie de decisiones extremas, produciendo una serie de giros inesperados que terminan con la obligación de preparar una versión de la Última Cena y regresar para contar su historia en Nueva York.

Una comedia dramática con, como decimos, muchos toques de humor negro, donde la sátira y el drama se unen para dar una visión de cómo percibimos el mundo y las consecuencias de las acciones que tomamos en la vida, donde solo a través de la ficción podemos retornar para contar cómo son las cosas del otro lado. Una aventura inspirada en hechos irreales.

“La Última Cena. El retorno del Chef”. Humor negro en Barista Casual Food & Gin 1

“La Última Cena. El retorno del Chef”, está protagonizada por Pedro González, actor venezolano con más de 15 años de experiencia, formado en el centro de capacitación actoral del Teatro Itinerante de Venezuela. Su trayectoria ha sido reconocida por producciones como “El Señor de Los Cielos”, “Luis Miguel La serie” o “Enemigo intimo”, entre otras. También ha participado en múltiples montajes teatrales en Venezuela como “Lo Mejor del Cine”, “Volando sin Alas” o “La Entidad”.

Por su parte, el actor, director y dramaturgo Dimas González atesora más de 45 años de trayectoria. Es director del Teatro Itinerante de Venezuela, y en su trayectoria como actor ha hecho alrededor de 60 películas, recibiendo decenas de reconocimientos a nivel internacional, entre los que destacan el “I´ve seen Films Festival” de Milán en 2009, o “Mejor Actor Dramático” por “The Association of Latin Entertainment Critics of New York” (Latin ACE Awards) en 2016. En México actuó en la séptima temporada de El Señor De Los Cielos en 2019.

Apunta las citas: viernes 13 y sábado 14 a las 20:00 y domingo a las 19:00hs en Barista Casual Good & Gin.

Última Cena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here