/ 10 abril 2021

Llega la Navidad a Moratalaz con diversas actividades para los más pequeños

Llega la Navidad a Moratalaz con diversas actividades para los más pequeños

Ya llega la Navidad y la Junta Municipal de Moratalaz tiene un gran programa de actividades para todos sus habitantes en estas fechas tan señaladas, donde sobre todo los más pequeños podrán disfrutar de multitud de talleres y actividades pensadas especialmente para ellos. El Tren de la Navidad, la Fiesta de Navidad Solidaria en Familia o la mítica cabalgata de reyes son algunas de las actividades programadas. Así mismo, los más mayores también contarán con centros de mayores repartidos por todo el distrito donde la música y los belenes serán su principal atractivo.

El Tren de la Navidad se pondrá en marcha desde el próximo viernes 4 de enero y hará un recorrido por las principales zonas comerciales del distrito, empezando desde la paradas 143 de la avenida de Moratalaz. Sin duda, una actividad divertida para disfrutar en familia. 

Además, la plaza del Arte (avenida de Moratalaz, 121) se podrá disfrutar del espectáculo de magia “El profesor Chiflado”, el sábado 21, y una semana más tarde, el sábado 28, de la actuación con marionetas de “Caperucita Roja y el lobo Feroz” y “Jack, el pirata mago”, todos ellos a las 12:00h.

En el Centro Deportivo Municipal Moratalaz, el próximo sábado a las 11:00h, tienen preparada la Fiesta de Navidad Solidaria en Familia, donde los niños tendrán numerosas actividades: castillos hinchables, pintacaras, actuaciones musicales… Pero no es lo único, durante todas las fiestas en el Centro Cultural del Torito también habrá diversos espectáculos pensados para ellos, donde la magia y la ilusión serán las protagonistas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS