/ 13 abril 2021

Madrid se queda con parte del Gordo y muchos millones del segundo premio

Madrid se queda con parte del Gordo y muchos millones del segundo premio

Lluvia de millones en Madrid en el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Diez décimos del Gordo, el 26.590 -un pellizco de 4 millones de euros- se han vendido en nuestra región, y muchos más del segundo premio, el 10.989, que ha dejado 165 millones.

Doña Manolita vendió cinco premios, incluido el Gordo, y «Los Buhítos», la Administración número 31 de Madrid, repartió 127 millones de euros en una zona de oficinas del distrito de Chamartín, con el segundo premio (10.989).

Los agraciados han sido los empleados de empresa ‘Grupo BC’, dedicada a la asesoría de hipotecas y también ha llegado al laboratorio de anatomía patológica del hospital de La Paz donde lo ha repartido Carmela, una trabajadora.

- Advertisement -

El segundo también ha caído en el Escorial donde los vecinos celebraron los 37,5 millones vendidos en la administración de administración número 3 de la Calle Fraguas y a la ferretería contigua donde se han vendido los 300 décimos premiados con el segundo premio.

Los vecinos de Pelayos de la Presa también se han llevado una alegría gracias al segundo cuarto, el 49.797, con el que han ganado 20 millones de euros.

Casi ocho de cada diez décimos de este 10.989 se han quedado en la Comunidad madrileña, es decir, que de los 212,5 millones que reparte el segundo premio de la Lotería de Navidad, 167,5 millones se han quedado en la región que alberga la capital de España.

En menor medida en Madrid ha habido otros números premiados.

Por ejemplo el Gordo, aunque solo en Doña Manolita, que ha celebrado su suerte con champán pero sin agraciados en el número 22 de la calle del Carmen, lugar de peregrinaje por Navidad al que acudió un afortunado desde Galicia para exclusivamente para comprar tres décimos y que ha optado por el teléfono para agradecer el golpe de suerte: 400.000 euros al décimo.

Esta administración ha vendido también el segundo, -2,5 millones-, once del tercero -el 00750- y también han repartido uno de los cuartos cuarto -41710- y dos de los quintos -el 66212 y el 8161.

También ha repartido varios premios «La Lotería de los Gordos» en el número 12 de la Puerta del Sol, con el tercer premio, un cuarto y un quinto.

Dos administraciones de San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos han vendido en los centros comerciales de ambas localidades -Plaza Norte y Ciudad de Tres Cantos- algunos décimos del número 00750, agraciado con el tercer premio de la lotería de Navidad, rompiendo la «mala racha» que se había instalado en la zona norte desde hace más de un lustro. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS