/ 16 abril 2021

Madrid Fly: el sueño de volar al alcance de todos

Madrid Fly: el sueño de volar al alcance de todos

¿Alguna vez has soñado que podías volar? ¿Realmente te gustaría vivir la experiencia pero sin tener que pasar por aviones y paracaídas? Puedes hacerlo con Madrid Fly, ubicado en Las Rozas, una alternativa de ocio perfecta si buscas huir de los típicos planes madrileños.

Madrid Fly es un túnel de viento de 17 metros de alto y 4,6 de ancho que lleva activo desde 2009, cuando al campeón de paracaidismo Alberto Fuertes se le ocurrió la genial idea de que el público disfrute de su pasión de una forma totalmente segura. La atracción, como cada año, es un reclamo para miles de madrileños y turistas que buscan sentir esta experiencia y no es para menos, es el túnel de viento más grande de Europa

El mecanismo utilizado es muy simple pero eficaz, por ello utilizan cuatro motores muy potentes que son los que generan la corriente que proporciona la sensación de volar sin tener que pasar por aviones, paracaídas o cursillos. Respecto a los precios, encontramos muchas variantes dependiendo si vienes individualmente, en grupo o con niños pero suelen oscilar los 50 euros de media por 2 vuelos completados.

- Advertisement -

Si todavía te lo estás pensando, no tengas miedo. Los instructores te acompañarán durante toda la experiencia para hacerla más agradable y segura. Además del gran túnel, las instalaciones ofrecen un amplio abanico de posibilidades en lo que al ocio se refiere: cafetería, salas de reuniones, terrazas, zonas verdes… Así mismo, puedes incluso celebrar tu cumpleaños en Madrid Fly y disfrutar de esta excitante experiencia con tus amigos en el Bar Fly.

Si quieres pasar un día distinto sin moverte de la capital, Madrid Fly es tu lugar. ¡Anímate y cumple tu sueño!

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS