/ 18 abril 2021

Madrid Toy Show, una exposición ‘Especial Reyes’

Madrid Toy Show, una exposición ‘Especial Reyes’

Madrid Toy Show vuelve con su ‘Especial Reyes’, una nueva edición que trae de vuelta los mejores juguetes antiguos y de colección y, donde además, se podrá disfrutar de la ‘Carta a los Reyes Magos’ donde se muestran los juguetes que más pedían antiguamente.

Día: sábado, 4 de enero

Hora: de 10:00 a 20:00 horas

Lugar: IES Virgen de la Paloma (C/ Francos Rodríguez, 106)
* Entrada/parking gratis.

- Advertisement -

Gayperman, LEGO, Playmobil, Scalextric, Nancy… son solo algunos de los muchos nombres de juguetes más recordados por los niños de los años 70 y 80 y de los que habrá miles de ejemplares distintos “Los mayores evocarán su pasado y los pequeños disfrutarán completando sus colecciones y descubriendo como jugaban sus padres, abuelos o bisabuelos”, ha afirmado Rafa Martín, organizador de ‘Madrid Toy Show’.

Además, Martín ha asegurado también que “es una oportunidad ideal para visitar en familia y encontrar un regalo original para pedir a los Reyes Magos. El público regresará a la infancia, a esa época en la que todo niño con un simple juguete y mucha imaginación construía un mundo nuevo”.

Por otra parte, la ‘Carta a los Reyes Magos’ mostrará algunas variedades de los muñecos y juguetes más famosos de la época, pasando desde las figuras de Star Wars hasta juegos de Magia Borrás, entre muchos otros, así como catálogos de juegues de antaño para los más nostálgicos.

Marcos Calvo, comisario de la exposición ha afirmado que “es una pequeña muestra de los principales juguetes que los niños de esos años pedían en la carta a los Reyes Magos. Queremos poner en valor un patrimonio que forma parte de nuestra historia popular, el del juguete antiguo”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS