-Publicidad-

El próximo sábado 21, el pabellón 3 del IES Virgen de la Paloma acogerá el Especial de Navidad del Madrid Toy Show, con la colaboración de la Fundación del Atlético de Madrid, para que todos los niños y niñas tengan juguetes estas navidades.

“Para nosotros es un auténtico placer colaborar con este tipo de iniciativas y contribuir a que muchos niños puedan tener juguetes estas Navidades. Si las condiciones económicas de las personas que quieran colaborar no les permiten traer un juguete nuevo, también se recogerán juguetes usados en buen estado, que se donarán a otras ONGs”, afirma Rafa Martín, organizador del evento.

Además, agradece al club madrileño la colaboración en esta buena causa: “Que cuenten (Atlético de Madrid) con nosotros para una iniciativa tan bonita en una época tan especial para los niños como ésta. Las personas que entreguen ese día un juguete nuevo, podrán participar en el sorteo de una camiseta y un balón firmados por la plantilla, que tendrá lugar al final de la feria”.

-Publicidad-

En el Especial de Navidad también habrá diversos juerguees para los más nostálgicos,  o coleccionistas, de los años 70 y 80. Geyperman, Madelman, Airgamboys, Playmobil,  Scalextric, Lego… son solo algunos nombres de los muchos juguetes que podremos ver en este evento. Así mismo, habrá la exposición ‘Carta a los Reyes Magos’, donde se hace un recorrido por los juguetes más demandados por los niños de los años 70 y 80.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here