viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

NAVIMAD, el cine navideño vuelve a Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

A muchos les sonará el proyecto de verano que fue un éxito total, Cibeles de Cine, debido al gran éxito que supuso y los centenares de espectadores que llenaron sus salas día tras día. Pues bien, sus productores, m2k Institut Français Madrid y Sunset Cinema han querido devolver el cine a la gran pantalla para todos los madrileños en esta época tan especial.

El proyecto lanzado se llama NaviMad, y se trata de un plan invernal alternativo que hacer estas navidades para niños y adultos. Se proyectarán durante tres fines de semana, en los que corresponde con las navidades, un total de 24 clásicos del cine relacionados con esta tradicional época, tanto estrenos como obras de culto.

Plácido, ¡Qué bello es vivir!, El Apartamento, Charada,  Love Actually, Moulin Rouge, Atrapado en el tiempo, Cuando Harry encontró a Sally, La vida de Brian, Solo en casa, Gremlins, La princesa prometida, Annie o La historia interminable, Adiós muchachos, La gran ilusión, Last Christmas o Mujercitas son algunos de los títulos de los que podremos disfrutar en NaviMad hasta el próximo 4 de enero en la sala de cine mk2 Institut Français de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES