Tiempo de lectura: < 1 minuto


Llega a Madrid Navimad una nueva propuesta cinematográfica para «vivir y sentir» la magia de la Navidad a través de 24 grandes clásicos de estas fechas.

Después de convertir el proyecto Cibeles de Cine en un «referente cinematográfico del verano madrileños», mk2 y Sunset Cinema organizan este ciclo navideño para llevar el cine al centro de Madrid.

Grandes clásicos como ‘Plácido‘, ‘¡Qué bello es vivir!‘, ‘El Apartamento‘ o ‘Charada‘; las películas de culto preferidas por los amantes de la Navidad como ‘Love Actually’, ‘Moulin Rouge’, ‘Atrapado en el tiempo’, ‘Cuando Harry encontró a Sally’ o ‘La vida de Brian’; títulos para disfrutar en familia como ‘Solo en casa’, ‘Gremlins’, ‘La princesa prometida’, ‘Annie’ o ‘La historia interminable’; son algunos de los títulos de la programación.

Del 20 de diciembre al 4 de enero, la sala de cine mk2 Institut Français de Madrid acogerá este ciclo por un precio de siete euros y las películas se proyectarán en versión original (VOSE).

«Navimad 2019 apuesta por una programación repleta de películas icónicas, ideales para vivir y sentir la magia de la Navidad junto a familiares y seres queridos dentro de una sala de cine», han destacado los organizadores.