Comer en un entorno natural único en Normandie Ondarreta

0
74

Normandie Ondarreta es un restaurante ubicado en un entorno natural único en la pequeña localidad madrileña de El Molar.

Durante estas fechas en las que los niños se encuentran de vacaciones es muy difícil mantenerles ocupados y distraídos. Por eso hoy os hablamos de este restaurante para que disfrutéis de una comida diferente en un lugar en el que los niños podrán disfrutar de la naturaleza.

Recibe el curioso nombre de Normandie Ondarreta porque se trata de una bonita, curiosa y antigua casa normanda rodeada de árboles. Como anteriormente fue un restaurante francés, en su cocina podemos encontrar rasgos de la gastronomía francesa.

Su carta está dividida en cuatro menús dependiendo de la ocasión: 

Un menú de temporada, en esta ocasión de otoño que cuenta con varios primeros y segundos a elegir más el postre. Este menú se va cambiando, dependiendo de la estacionalidad y siempre contiene productos de temporada.

Si estás pensando en realiza alguna comida con muchos comensales, disponen de cinco menús de grupo distintos, todos con entrantes a compartir, segundo plato y postres. 

El menú restaurante que es el más usual, cuenta con picoteo, ensaladas y verduras, sopas y cremas, tartar, carnes en parrilla de encina, productos del mar y menú infantil.

Por último, también disponen de un menú para eventos para los que estén interesados en realizar algún acontecimiento especial.

Un restaurante que cuida los detalles y que dispone de salones privados, terraza climatizada, porche y zona chill-out. Además, los fines de semana ofrecen un servicio de animación para los peques mientras disfrutáis de la sobremesa.

Normandie Ondarreta

Dónde: carretera de Madrid a Burgos, km 36. 28710, El Molar (Madrid).

Horarios:

Lunes, martes y miércoles de 12 a 16h

Jueves, viernes y sábados de 12 a 16h y de 20 a 00h

Domingos de 12 a 17h

Teléfono: 918 41 00 53

Email: [email protected]

RRSS: @ondarreta_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí