viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

‘Tú eres el protagonista’ de la San Silvestre de Galapagar

COMPARTE:

- Publicidad -

Este año 2019, la San Silvestre de Galapagar celebra su edición XLI bajo el lema Tú eres el protagonista. Con este mensaje se pretende animar a los corredores a superar sus propios límites, «ya que ellos son los verdaderos protagonistas de la San Silvestre de Galapagar».

Mercedes Nuño, concejal de Deportes, ha presentado la carrera hoy a los medios junto a Juan Luis Montero, Coordinador Técnico de Deportes y quien mejor conoce la San Silvestre de Galapagar. A esta presentación también ha acudido Eugenio García, Gestor de Comunicación de Coca-Cola España, que ha agradecido al Ayuntamiento seguir contando con ellos y su campaña Eventos con buen ambiente para conseguir que sea un evento deportivo lo más sostenible posible.

La carrera será el próximo 31 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en el Velódromo Municipal, con seis salidas diferentes según las categorías existentes, siendo a las 12:15 horas el comienzo de la carrera popular de 10 o de 6 kilómetros. Se trata de una de las San Silvestres más antiguas de la Comunidad de Madrid y, al mismo tiempo, una de las más familiares para los participantes, ya que Galapagar convierte esta carrera popular en una gran fiesta del deporte en la que no faltarán las actividades infantiles, los premios y los sorteos entre los participantes. Por ejemplo, se sortearán dos cestas navideñas, un patinete eléctrico y un reloj deportivo, entre otras sorpresas que se descubrirán el mismo día de la carrera.

- Publicidad -

De esta manera, la cuota establecida para esta edición es de 10 euros para las categorías Juvenil, Senior y Veteranos; y de 1 euro en el resto de las categorías: Chupetín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. La recogida de dorsales podrá realizarse

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES