Metro de Madrid
-Publicidad-

Los autobuses de la EMT de Madrid, el Metro, el Metro Ligero y los trenes de Cercanías modificarán sus horarios y reforzarán algunas líneas con ocasión de las fechas de Nochebuena y Navidad.

Con respecto a la EMT, sus autobuses modificarán sus horarios, tanto de día como de noche, el martes día 24 y el 31, de manera que el servicio diurno finalizará entre las 19:30 y las 21:00 horas en función de la línea.

Además, el miércoles, día 25, y el 1 de enero próximo, el inicio del servicio será entre las 07:20 y las 07:50 horas, según la ruta.

-Publicidad-

El servicio nocturno de autobuses (‘búhos’) también estará sometido a cambios en la noche del 24 al 25 de diciembre, incluida la línea Exprés Aeropuerto.

Todos los cambios pueden ser consultados en la web de la EMT www.emtmadrid.es, dentro del apartado de incidencias.

En Metro de Madrid, el servicio finalizará el martes de Nochebuena a las 22:00 horas, por lo que los accesos a público quedarán cerrados a las 21:30 horas.

En Metro Ligero y Metro Ligero Oeste, los últimos trenes saldrán de cada cabecera a las 21:30 horas. El miércoles, día 25 (Navidad) se retrasará la apertura del servicio en todas las estaciones de la red hasta las 8:00 horas.

En cuanto a los trenes de Renfe Cercanías, terminarán antes su horario habitual el día 24 y el día 25 comenzarán a circular más tarde. Los días 30 y 31 la estación de Sol (Cercanías y Metro) permanecerá cerrada a partir de las 21:00 horas, con motivo de la celebración de las pre-uvas y de las campanadas de fin de año.

Según el CRTM, el «dispositivo especial de movilidad» creado con ocasión de la Navidad estará activo hasta el 6 de enero con unos refuerzos que suponen un aumento de la oferta de servicio y de personal tanto en Metro de Madrid, como en los autobuses de EMT y Renfe Cercanías.

En Metro de Madrid ha sido incrementado el número de trenes en las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 10, en días laborables, fines de semana y festivos. El refuerzo alcanzará en algunas líneas hasta un 28 % en días laborables y un 50 % en fin de semana. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here