viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Viajar con Papá Noel y los Pajes Reales en el Metro de Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

La Navidad es una época especial y desde la Comunidad de Madrid quieren seguir apostando por realizar actividades para todos los públicos para celebrar estas fechas. Este año, junto al Metro de Madrid han querido ofrecer sorpresas para sus viajeros con dos protagonistas muy reconocidos, Papá Noel y los Pajes Reales.

Será un arsenal de Papá Noel azules quienes desde este viernes hasta el próximo domingo, entre las 10:00 y 14:00 horas, sorprenderán a los viajeros de MetroMadrid con diversos flashmobs donde los villancicos son el elemento principal. Por su parte, los pajes de los Reyes Magos también saludarán a los viajeros y repartirán caramelos entre los más pequeños, los días 3, 4 y 5 de enero.

Además, desde este mismo viernes algunas estaciones y trenes contarán con reparto de caramelos y de regalos, así como con un photocall ubicado en diversas estaciones (Chamartín, Nuevos Ministerios y Embajadores) y un coro gospel. Otras estaciones más transitadas por vecinos y turistas, como es el Metro de Sol, ya cuentan con decoración que evoca al espíritu navideño con los elfos como temática principal, por ello se ha colocado un vinilo enorme representando a un pueblo elfo en una de las entradas de la estación. En la estación de Chamarrtín también habrá una actuación gospel el lunes 23, previamente a Nochebuena.

Así mismo, se podrá disfrutar en exclusiva de la. Nave de Motores, el Andén 0 de la estación de Chamberí, el Museo de Caños del Peral y el vestíbulo del pacífico, que estarán abiertos la gran mayoría de días exceptuando el 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES