-Publicidad-

Siete personas han resultado heridas de distinta consideración como consecuencia de un accidente que tuvo lugar este martes y en el que se vieron implicados un autobús interurbano propulsado por gas natural y dos turismos.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las ocho de la tarde en el kilómetro 26 de la carretera de Andalucía (A-4), en el término de Valdemoro, en sentido entrada a Madrid.

Al lugar acudieron bomberos de la Comunidad, Protección Civil de Valdemoro y Guardia Civil de Tráfico.

-Publicidad-

En el autobús viajaban seis pasajeros más el conductor, que tuvo que ser rescatado por los bomberos al quedar atrapado en el interior del vehículo.

El conductor, de 60 años, y una pasajera, de 50, resultaron heridos con pronóstico reservado. El primero, que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, fue trasladado por el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) al hospital Gregorio Marañón, mientras que la segunda ingresó en el 12 de Octubre con traumatismo facial.

Un hombre de 24 años que sufría politraumatismos de carácter moderado fue conducido al hospital de Getafe y los cuatro restantes, todos ellos con heridas leves, a varios hospitales de la zona.

La circulación de la A-4 hacia Madrid quedó restringida a un solo carril para facilitar la actuación de los servicios de emergencias y de los bomberos, que controlaron que no hubiera escapes en los depósitos de gas del autobús, que quedaron sueltos tras el impacto.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here