martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

Juan José Aizcorbe renuncia a su acta de concejal Vox en Pozuelo de Alarcón

COMPARTE:

- Publicidad -

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en Pozuelo de Alarcón, Juan José Aizcorbe, ha decidido renunciar a su acta de concejal y portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Aizcorbe encabezó la candidatura de VOX en las elecciones municipales. El resultado situó a VOX con 4 concejales tras la obtención del 14% de los votos, que han sido necesarios para el municipio en distintos momentos, tanto en la elaboración de los presupuestos municipales como en la promoción de medidas para mejorar la vida de los vecinos.

En las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre, Aizcorbe, obtuvo acta de diputado en el Congreso, y desde la agrupación aseguran que «además deberá asumir importantes responsabilidades en la estructura orgánica de VOX».

- Publicidad -

Estas razones han llevado a Aizcorbe a tomar la decisión «muy a su pesar», explican desde el partido, de no continuar en sus responsabilidades municipales y ceder el testigo a otro miembro del partido en Pozuelo de Alarcón -Sara Mª Suárez Pérez- «que continúe con la misma eficacia el trabajo que él ha comenzado en el municipio. En su decisión ha pesado el sentido de la responsabilidad, que ha antepuesto a cualquier otro tipo de motivación».

Desde el Grupo Municipal de VOX en Pozuelo de Alarcón han manifestado su «agradecimiento por el trabajo realizado por Juan José Aizcorbe y queremos hacer público el orgullo que ha sido para nosotros la presencia de un prestigioso abogado y político en nuestro Grupo Municipal. Del mismo modo le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades en el Congreso de los Diputados desde donde trabajara por el bien de España».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES