Animal Baby: la ropa más atrevida y salvaje de Madrid

0
254

Animal Baby es la tienda de moda para niños más moderna, atrevida y salvaje de Madrid.

Nació en 2018 con su primera tienda en el barrio de Malasaña. Sus creadores afirman que buscaban huir de lo convencional, seleccionando así marcas de gran calidad y con mucha personalidad: “nos gusta pensar que cada bebé tiene dentro un lado atrevido. Original y salvaje que está deseando sacar, y esto es lo que nos inspira en todo lo que hacemos.” Todos estos principios e ideas lo engloban bajo el lema “born to be wild”. Por eso, a parte de poder encontrar artículos básicos, la mayoría de sus productos tienen que ver con animales.

Tanto en sus dos tiendas en Madrid como en su página web podemos encontrar todo tipo de ropa para bebés y niños de 0 a 5 años.

En la sección de ropa podemos encontrar pantalones, chaquetas, faldas, vestidos, camisetas, pijamas, abrigos etc. También tienen accesorios como ropa interior, calcetines, gorros, bañadores o zapatos. Disponen de una sección outlet en la que encontraréis artículos con descuentos de hasta el 50%.

Todo esto con animales estampados, imitación de formas de distintos animales, etc.

Además, también trabajan con distintas marcas que siguen una política de empresa similar. Entre muchas destacan Baby Bites, CandyLab, Dear Mini, Lala, Mini Dressing, Mockies u Organic Zoo.

No te lo pienses más y si quieres innovar en el vestuario de tus peques, haz una visita a Animal Baby y descubre los saquitos de pez para arropar a bebés que se han hecho virales en las redes sociales.

ANIMAL BABY:

Dirección: 

Corredera Baja de San Pablo, 18

Calle Claudio Coello, 38.

Horarios:

De lunes a viernes de 11 a 14:30h y de 16 a 20:30h

Sábado de 11:30 a 15h y de 16 a 20:30h

Domingo de 11.30 a 15h y de 16 a 20h

RRSS: @animalbabymadrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí