sábado, julio 20, 2024
25 C
Madrid

Así han quedado los Juzgados de Pozuelo tras las obras

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el consejero de Justicia, Interior y Víctimas del Ejecutivo autonómico, Enrique López, han visitado esta semana los Juzgados de Pozuelo para comprobar el resultado de los trabajos de remodelación de estas instalaciones.

En ellas la Comunidad de Madrid ha invertido 600.000 euros y se incluyen dentro del Plan de Modernización de la Justicia, el “Plan Justicia 21X21”. A la visita también han asistido el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink y el Juez Decano, Enrique Presa.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado su satisfacción por esta mejora en las instalaciones que redundarán en beneficio de nuestros vecinos y de los usuarios de la Justicia ya que disponen de un mayor espacio y mejor equipado.

- Publicidad -

LAS SEDES DE LOS JUZGADOS DE POZUELO SE REAGRUPAN EN UN ÚNICO EDIFICIO

Las obras acometidas en este complejo judicial han permitido reagrupar las dos sedes judiciales en un único edificio, situado en el complejo Ática 3, ubicado en la Avenida de la Vía de las Dos Castillas número 33, donde se ubican cuatro juzgados de este municipio.

Además, se ha ampliado la Sección Territorial de la Fiscalía de Pozuelo de Alarcón-Majadahonda, con un nuevo espacio de 300 metros cuadrados en la sede, con despachos individuales para que cada fiscal cuente con un espacio propio de trabajo. También se ha reubicado la Forensía en la segunda planta, que hasta ahora se ubicaba en la planta baja. Este espacio será ocupado ahora por los procuradores.

La instalación de la Fiscalía de Pozuelo-Majadahonda en un espacio propio y ampliado ha permitido mejorar las condiciones de trabajo del cuerpo de fiscales. Con esta redistribución de espacios, la Fiscalía ha duplicado su superficie en la sede de los Juzgados de Pozuelo. De esta manera, se dispondrá de diez despachos para los fiscales y espacios independientes para secretaría, sala de reuniones, archivo, sala de videoconferencia y despacho de sacas. Además, todas las instalaciones disponen de luz natural.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Colegio de Fomento El Prado: «Salvadores de almas» en Costa de Marfil

El estío es una época de luz diurna casi infinita que nos reconcilia en largos días ociosos...

Un Madrid de cine… también en verano

La ciudad de Madrid cerró el año 2023 con unas cifras impresionantes como "protagonista" de producciones audiovisuales....

Red de abastecimiento y operación asfalto: Así será la inversión regional en Sevilla la Nueva

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves en la Real...

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

La nueva burger Coachella de The Fitzgerald encarna el espíritu del mítico festival

En The Fitzgerald, la palabra “hamburguesa” cobra pleno significado. Un pan entre el que encontramos ingredientes perfectamente seleccionados, para...

José Luis Martínez-Almeida: «Madrid sigue siendo una ciudad envidiada en toda Europa por su calidad de vida»

Gestionar un municipio no es una tarea nada sencilla. Pero si, además, este es la capital de...