/ 18 abril 2021

En imágenes | Sus Majestades Los Reyes Magos llegaron a Villaviciosa de Odón con una gran comitiva real

En imágenes | Sus Majestades Los Reyes Magos llegaron a Villaviciosa de Odón con una gran comitiva real

En la tarde del domingo miles de personas abarrotaron las calles por donde discurrió la comitiva real, una de las más seguidas de los últimos años. Los niños sin duda fueron los verdaderos protagonistas con sus sonrisas y miradas de ilusión.

En la Cabalgata 2020 de Villaviciosa de Odón participaron todos los Centros Educativos de la localidad (Hermanos García Noblejas, Laura García Noblejas, Gandhi, Ágora Internacional, Alcalá y Eurocolegio Casvi). Todos ellos junto con una representación de las peñas locales, el colegio Villalkor, el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ubicados en el parque de Villaviciosa de Odón y varios grupos de artistas completaron la Cabalgata que se compuso de 16 grupos móviles entre las que se incluyeron las 8 carrozas entre reales y temáticas.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejala de Menor y Familia, Ana María Soto, ha querido agradecer el trabajo realizado por las más de cuatrocientas personas que hicieron posible la celebración de la Cabalgata de Reyes. 

LA CABALGATA 2020 DE VILLAVICIOSA DE ODÓN EN IMÁGENES

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS