jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Toneladas de caramelos y miles de globos en la Cabalgata de Majadahonda

COMPARTE:

- Publicidad -

La Gran Cabalgata de sus Majestades los Magos de Oriente recorrerá mañana 5 de enero las calles de Majadahonda para que las familias, y sobre todo los más pequeños, disfruten de las horas previas a la noche más mágica del año.

HORARIO Y RECORRIDO DE LA CABALGATA DE REYES DE MAJADAHONDA

La Gran Cabalgata de Reyes de Majadahonda comenzará el domingo 5 de enero a las 18.30 horas.

El punto de partida de la cabalgata será el Polideportivo Huerta Vieja desde donde seguirán el recorrido por la Avenida de los Reyes Católicos, Gran Vía y calle Francisco Umbral para terminar en el Parque de Colón, donde los Reyes Magos repartirán caramelos y dirigirán un mensaje a todos los niños.

- Publicidad -

Más de una decena carrozas, la Banda Municipal de Música y varios pasacalles formarán esta cabalgata durante la que se repartirán dos toneladas de caramelos sin gluten y 40.000 globos.

Toneladas de caramelos y miles de globos en la Cabalgata de Majadahonda 1

RECEPCIÓN DE CARTAS, PARQUE INFANTIL Y TALLERES

La programación se completa con otras actividades y propuestas para que los más pequeños disfruten de la víspera de la Cabalgata durante el fin de semana. Durante la jornada de hoy 4 de enero habrá parque infantil de hinchables y taller de pintacaras en la Gran Vía, junto al Ayuntamiento, en horario de 17 a 21 horas.

Además, los pajes de Sus Majestades los Reyes de Oriente recogerán las cartas de los pequeños hasta este sábado 4 de enero en horario de 19 a 21 horas, en la Gran Vía, junto al Ayuntamiento en los soportales del Ayuntamiento. Organizado por la Peña La Albarda.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES