-Publicidad-

La compañía británica de entrega rápida de comida Deliveroo ha anunciado a través de un comunicado que centralizará sus servicios de soporte integral a restaurantes para Europa en el nuevo Centro de Excelencia para Restaurantes ubicado en Madrid, concretamente en la Torre Realia.

Este nuevo centro prestará servicio a todos los restaurantes pequeños y medianos de Europa (a excepción de los de Reino Unido e Irlanda, que operan desde Manchester en Reino Unido).

El Centro de Excelencia estará enfocado en la incorporación de nuevos restaurantes y dará soporte integral al proceso posterior a su entrada, incluyendo diferentes etapas desde su integración en la plataforma hasta parte de la gestión del día a día. El equipo del Centro también gestionará algunos de los servicios de soporte para mejorar la experiencia de usuario. 

-Publicidad-

Por el momento, el centro ha comenzado a funcionar con un equipo de 10 profesionales multilingües, con lo que ya presta servicio a los países en los que la compañía tiene presencia en Europa: Francia, Italia, España, Holanda y Bélgica. Deliveroo seguirá trabajando para el crecimiento y desarrollo de este centro, que estima llegará a generar un total de hasta 70 empleos en Madrid en 2020.

Susana Voces, VP Global de Restaurantes de Deliveroo, ha señalado: «Estamos muy contentos de poder poner en marcha este Centro de Excelencia para Restaurantes europeo en España. Madrid reúne una excelente combinación de talento multicultural y multilingüe, que es necesario para el éxito de este hub. Además, se encuentra muy bien comunicada con Reino Unido y otros países de Europa, lo que facilita la colaboración dentro de los mercados”.

La compañía ha indicado que «la centralización de estos servicios en Madrid, sin duda, permitirá a la compañía seguir avanzando para convertirse en la compañía referente de comida en España y en todos los países en los que está presente». Destacan asimismo que con este nuevo centro «será más sencillo establecer procedimientos que redunden en la excelencia del servicio para los restaurantes».

En este sentido, Voces ha destacado que “aspiramos a que este hub se convierta en un centro de excelencia en la atención al restaurante. Desde este centro tenemos la posibilidad de optimizar los procesos de incorporación y servicio a restaurantes, estandarizando metodologías en todos los países de Europa en los que estamos presentes”.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here