/ 11 abril 2021

El Museo del Prado sirve de inspiración para el nuevo cartel de MBFWMadrid 2020

El Museo del Prado sirve de inspiración para el nuevo cartel de MBFWMadrid 2020

El conocido evento de moda de la capital que organiza IFEMA, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid), tiene nueva imagen para la edición de este año diseñada por la agencia creativa Making Science.

El diseño, basado en tendencias dark mode y techworld, tiene sello español ya que en el propio diseño se intenta reflejar algunas referencias a la pintura española. Pero además, también se ha influenciado mucho de Madrid, sobre todo del famoso Museo del Prado, que guarda obras de artistas como El Greco, Velázquez o Goya que han servido de inspiración para el nuevo diseño de MBFWMadrid.

El nuevo cartel constará de dos versiones, una específicamente para la edición de enero 2020 donde predominan el tono azul cielo y el magenta y donde salen representados el estilo de varios artistas españoles, sobre todo Goya, conceptulizando el término de dark mode. Todo ello hace que el nuevo diseño de MBFWMadrid.

- Advertisement -

Del 28 de enero al 2 de febrero se podrá disfrutar en IFEMA de la primera convocatoria de dicha feria, que constará de 6 jornadas donde se verán expuestas las ideas de los creadores más relevantes del panorama nacional.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS