-Publicidad-

Hace tan solo unos días, Alberto Serrano, concejal del distrito de Hortaleza, junto a Inmaculada Sanz, portavoz del Gobierno municipal presidieron el acto de inauguración del parque ubicado en Canillas, El Provencio. La remodelación ha consistido en habilitar una zona verde y llenarla de zonas de ocio lo que atraerá a los vecinos de la zona y se aprovechará la gran parcela de 12.500 m.

Las obras, financiadas por Inversiones Financieramente Sostenibles, han tenido un coste total de 613.000 euros y una duración de cinco meses centrada en recuperar la plantación de especies vegetales, mejorar la red de riego y la pavimentación de los senderos e instalar mobiliario urbano, así como zonas de ocio infantil y de actividades para mayores. Todo esto fue previamente consultado con los vecinos de la zona y de los propios técnicos de la Dirección de Zonas Verdes del Ayuntamiento de Madrid.

-Publicidad-

Con todo esto, El Provencio pulirá sus ya zonas verdes ideales para realizar deporte, el espacio de juego infantil y el circuito biosaludable para mayores que además es una zona inclusiva para personas con discapacidad.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here