Explosión Fuenlabrada
Foto: Twitter
-Publicidad-

Cuatro personas, entre ellas una niña de 9 años, han resultado heridas de diversa consideración después de una explosión producida en el interior de un obrador de una pastelería de la localidad de Fuenlabrada, que se encontraba a pleno rendimiento en el momento de la deflagración.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado domingo día 5, en una pastelería ubicada en el número 15 de la calle Zamora, cuando, por circunstancias que se están investigando, se produjo una importante explosión en el interior del obrador, en el que se encontraban tres trabajadores de la pastelería y una niña de 9 años.

La deflagración llegó a provocar la caída de los cerramientos exteriores del establecimiento comercial, pese a que la fachada no se vio afectada, y ha calcinado gran parte del obrador de la pastelería, según han señalado desde el Cuerpo de Bomberos de Fuenlabrada.

-Publicidad-

De los cuatro heridos atendidos por una unidad del Summa 112, tres fueron dados de alta en el mismo lugar de los hechos, mientras que la cuarta, una niña de 9 años, también herida leve, fue trasladada al hospital de Fuenlabrada para su observación, donde aún permanecía este lunes. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here