viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Herido leve por arma blanca un GEO fuera de servicio en discusión de tráfico

COMPARTE:

- Publicidad -

Un policía del Grupo Especial de Operaciones (GEO) que se encontraba fuera de servicio resultó herido leve, con un corte de navaja en el cuello, tras una discusión de tráfico en el aparcamiento de un centro comercial de Alcorcón por parte de un hombre que fue reducido y detenido.

El suceso ocurrió el pasado 3 de enero sobre las tres y media de la tarde, cuando el policía fuera de servicio acudió al centro comercial situado en la calle Ejército de Tierra en Alcorcón acompañado por su pareja, según han informado este jueves fuentes policiales a Efe.

El agente estuvo esperando para aparcar su vehículo en una plaza del establecimiento y cuando procedió a estacionar su vehículo un individuo se acercó para recriminarle.

Los dos hombres se enzarzaron en una discusión y el detenido de 57 años agredió con una navaja al agente en el cuello, causándole heridas leves.

- Publicidad -

El GEO se identificó como policía y sacó el arma reglamentaria para reducir al hombre, algo que consiguió con la ayuda de agentes nacionales que se encontraban en el lugar, según las fuentes.

El agresor fue detenido después de que la Policía visualizara las cámaras que habían grabado el altercado y se le imputan los delitos de tentativa de homicidio, amenazas y atentado a la autoridad

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES