El fuego destruye 5.000 metros cuadrados de una nave en Torrejón de la Calzada

-Publicidad-

Un aparatoso incendio ha calcinado una nave industrial del municipio madrileño de Torrejón de la Calzada, destruyendo finalmente 5.000 metros cuadrados de la misma y el colapso de parte de la cubierta.

Las llamas, cuyo origen sigue bajo investigación, comenzaron sobre las 23.20 horas de la noche en un Hiper Usera y en su extinción han trabajado dieciocho dotaciones de Bomberos. El portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha añadido que los bomberos completaron tareas de refresco de fuera hacia adentro para así llegar a la zona con más carga de fuego y extinguirlo completamente.

A su llegada, los bomberos comprobaron que el foco del incendio se encontraba en un lateral interior de la nave, de unos 30.000 metros cuadrados, y que por su cubierta, parte de la cual ha colapsado, salía mucho humo.

-Publicidad-

Bomberos y algunos trabajadores sacaron camiones de los muelles de carga para evitar que se incendiaran e iniciaron las labores para confinar las llamas, mientras que un dispositivo sanitario se mantiene en el lugar en prevención por si fuera necesario, aunque afortunadamente no hay que lamentar heridos ni intoxicados, ha añadido el portavoz. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here