-Publicidad-

IFEMA acoge hasta el 26 de enero una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Este año, coincidiendo con su 10ª edición, tendrá lugar la edición “Fitur Gay (LGBTI+) bajo el lema “Orgullos del Mundo”.

Este espacio se ha convertido en un centro de referencia para la Comunidad LGTBI+. En el mismo se reunirán distintas empresas, entre ellas internacionales como México Queers Destination o MGM Muthu Hotels, destinos y profesionales con el objetivo de buscar oportunidades de negocios. Además, este año llegan numerosas novedades. Una de ellas será la inclusión de Italia, Portugal, Budapest, Castilla-La Mancha o Torremolinos como nuevos destinos, además de las ya conocidas Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, Extremadura o Euskadi, que ya han apostado por el turismo LGTBI+.

Asimismo, tendrá lugar una charla acerca de temas varios, como la Diversidad Turística, las Relaciones Internaciones o la importancia de los influencers, entre otras, además de contar con distintos embajadores extranjeros en nuestro país, como Stefano Sannino, embajador de Italia en España, Ana Helena Chacón, embajadora de Costa Rica, entre otros. Además, también tendrán hueco en la feria Juan Duarte Cuadrado, Director General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares o el influencer y travel blogger, Enrique Álex.

-Publicidad-

En este sentido, la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, visitó el estand de Fitur Gay (LGTBI+) 2020. Rivera de la Cruz explicó que la Comunidad de Madrid apuesta por convertir a la región en un destino referente del turismo LGTBI+, por sus valores sociales reconocidos y reconocibles en todo el mundo, como la hospitalidad, el respeto al pluralismo y la convivencia en la diversidad. El encuentro contó con la presencia de la agencia JN Global Project que, por primera vez, se encarga de coordinar el área arcoiris de Fitur Gay (LGTBI+.

Esta es la primera agencia gayfriendly, que ha sido destacada en los Iberian Business Awards como mejor empresa de eventos LGTBI+ de España. El turismo LGTBI+ representa el 10% de los turistas a nivel mundial, según estudios del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel & Tourism Council).

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here