Las mejores plataformas digitales para contenido infantil

0
339

Series, películas, dibujos animados… ¿estás buscando contenidos para tus peques? las plataformas digitales más conocidas también proporcionan una selección de contenidos infantiles para conseguir abarcar todos los públicos.

Los expertos aseguran que los niños no deberían pasar más de dos horas diarias delante de ninguna pantalla (televisor, móvil, tableta u ordenador). Pero para que durante este tiempo diario que puedan disfrutar del consumo de contenidos a su gusto, os mostramos a continuación las mejores plataformas digitales con los mejores contenidos infantiles:

  1. NETFLIX

Netflix cuenta con un acceso a una muy buena selección de contenido para niños. Dentro de la plataforma se puede acceder a la sección KIDS o de películas para toda la familia. Encontrarás colecciones como historias de animales, comedias humorísticas, películas de ciencia ficción fantástica o largometrajes familiares de animación entre muchas opciones más.

Además, esta plataforma actualiza muy frecuentemente sus contenidos con estrenos recientes. También sus propuestas se van ajustando a cada época del año como por ejemplo Halloween o Navidad.

Todo el contenido infantil viene integrado con el paquete que contrates.

  • FILMIN

Filmin es una plataforma ideal para familias. En ella podemos encontrar infinidad de producciones independientes para adultos y peques.

El canal KIDS contiene películas de producción independiente, cortometraje y míticas series infantiles como Érase una vez el cuerpo humano, la abeja Maya, David el Gnomo, Astérix.

Un plus añadido sería sus colecciones de cuentos adaptadas a los gustos y necesidades de los niños. 

  • AMAZON PRIME VIDEO

En Amazon podrás disfrutar de una interesante selección de contenidos para los más pequeños de la casa. Para acceder a ellos, solo debes entrar en la sección “niños” en la misma plataforma. 

Contiene series infantiles clásicas como Peppa Pig, Pocoyó, la Patrulla Canina o Caillou. También tienen contenidos infantiles de creación propia. Es una de las suscripciones de pago anual: aproximadamente cuesta 36 euros.

  • HBO

Esta plataforma incluye una selección de dibujos y películas para toda la familia. Es muy similar a la plataforma Netflix, por lo que normalmente la gente elige entre alguna de las dos. HBO tiene infinidad de películas y dibujos, sobretodo los más comerciales. Tom&Jerry, Doraemon, Harry Potter, My Little Pony.

Sus contenidos propios son unos de los que más pueden gustarle a los hijos: misterios, súper poderes, animales animados, aventuras o “canta conmigo”.

  • YOUTUBE KIDS

Es una opción interesante y la más económica ya que es gratuita. Se trata de la versión para niños de Youtube. Cuentan con una app disponible para todos los smartphones y tabletas.

Es una versión de Youtube únicamente pensada para niños. Con ella han conseguido filtrar los contenidos para que los más pequeños no puedan llegar a cosas que no sean propias de sus edades.

Consumirán infinidad de vídeos relacionados con el arte, las manualidades, juguetes, actividades de aprendizaje, programas y dibujos animados.

Youtube Kids es totalmente personalizable, por lo que los mismos padres podrán elegir que contenidos podrán visualizar los peques o bloquear determinados vídeos.

  • DISNEY + ESPAÑA

En nuestro país esta compañía tiene un acuerdo con Movistar que vence el 31 de marzo de 2020 por lo que la plataforma ya podrá despegar por cuenta ajena. El servicio se estrenará por un precio de 6,99€ al mes o 69,99 euros al año. A nivel de contenidos es una de las mejores opciones ya que contará con todas las películas de Marvel, de FOX, de PIXAR, la saga Star Wars y todas las series y películas de Disney.

También estarán incluidos los Simpson al completo y National Geographic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí