viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Puerto Pirata Madrid: comida y diversión a bordo

COMPARTE:

- Publicidad -

Puerto Pirata es un uno de los restaurantes más divertidos de Madrid. Los niños se convertirán en auténticos piratas y disfrutarán de una gran variedad de comida y atracciones infantiles.

La carta del restaurante contiene una amplia gama de platos aptos para todos los paladares. Podréis disfrutar de distintos entrantes, ensaladas, pastas y arroces, hamburguesas, sándwiches, perritos, o costillar. Los más pequeños podrán hacerse con el menú infantil, o, mejor dicho, “pirata box”. Servido en un barco pirata, incluye bebida, principal a elegir, patatas fritas y helado. Entre los postres destacan las tortitas con nata, el cheesecake, el carrot cake o la tarta de triple chocolate.

En este Puerto Pirata habitan numerosas atracciones sólo aptas para auténticos piratas: un playland interior dividido en zonas, un hinchable de los mares y una terraza con circuito multi aventura también apto para los más mayores.

- Publicidad -

Para la tranquilidad de los padres, los niños están vigilados en todo momento por monitores disfrazados de piratas. Además, les dirigen y enseñan juegos. 

Las tarifas varían dependiendo de la zona de juego y del tiempo. Aún así es bastante económico ya que el precio más alto son 5 euros.

Los padres, mientras los niños disfrutan, pueden pasar el rato en el restaurante o en la cafetería.

- Publicidad -

También organizan fiestas de cumpleaños piratas. El banquete ofrece aperitivos, bebidas, y platos a elegir entre sándwich, perrito o hamburguesa. El cumpleañero tendrá el honor de elegir el sabor de su tarta.

Diversión y comida asegurada en este restaurante familiar de Madrid.

PUERTO PIRATA MADRID

Dónde: Paseo de la Ermita del Santo, 48.

28011, Madrid.

Horario: 

De lunes a sábado de 17 a 21h

Sábados de 12 a 00h

Domingos de 12 a 21h

Teléfono: 914 64 69 24

Judith Piquet
Judith Piquet
Diputada del PP en la Asamblea de Madrid.Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES