Liberado del maletero de su coche tras sufrir un secuestro exprés en Puente de Vallecas

0
234

Agentes de la Policía Nacional han liberado a un vecino que, tras ser abordado en un garaje cuando estaba cogiendo su coche, fue introducido en el maletero por un hombre -español de 46 años- que le obligó a entregar sus tarjetas bancarias y las claves, y que ha sido detenido.

El secuestro exprés tuvo lugar en la zona de Puente de Vallecas, cuando el dueño del vehículo fue abordado a punta de cuchillo por el agresor que introdujo a la víctima en el maletero, con la intención de dirigirse a un cajero automático para sacar dinero.

Agentes de la Policía Nacional sospecharon del vehículo al que dieron el alto, tras lo cual el agresor aceleró dándose a la fuga y tras una persecución en la que participaron cuatro patrullas fue finalmente interceptado cuando huía a pie en la Ronda del Valle del Sur, hacia las dos y media de la madrugada de este sábado.

Al registrar el coche, los agentes hallaron al dueño del coche, de 40 años, retenido en el maletero. La víctima, que presentaba nerviosismo y algunas contusiones por los bandazos del coche, fue atendida por Samur-Protección Civil en el lugar.

El sindicato de policías Justicia Policial (JUPOL) ha alabado en un tuit la actuación de las patrullas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí