“¿Quién soy?”: una obra de teatro sensorial para bebés

0
95

“¿Quién soy?” es una obra de teatro sensorial para bebés realizada por la compañía Trémola Teatro.

Las actrices gallegas Paula Regueiro y Lucía L. Golánfundaron esta compañía teatral a finales del año 2017. Se trata de una iniciativa de dos actrices creadoras, ya que ellas mismas son las que dirigen, escriben e interpretan sus propios espectáculos.

A pesar de llevar poco con este proyecto, ya han conseguido hacerse con el 2º Premio Xuventude Crea 2018 en la disciplina de Teatro. Con sus obras han recorrido gran parte de la Comunidad de Madrid y de Galicia, adaptándose a distintos espacios como bibliotecas, centros culturales, colegios, auditorios, librerías…

Actualmente, se encuentran presentando esta obra todos los sábados y domingos de enero a las 11.30h en el Teatro de las Letras.

El argumento de esta obra de teatro gira alrededor de que Paula está muy contenta porque su padre le ha regalado un xilófono. Para darle las gracias, quiere hacerle una canción, pero al practicar comienzan a salir diferentes animales de una caja mágica y, gracias a ellos descubrirá muchas cosas.


Es una interpretación para bebés que les hará disfrutar, conocer y reconocer las cosas que ven a su alrededor. A través de diferentes elementos sensoriales (ovillos de lana, burbujas de jabón, confeti, instrumentos, sonidos…) los niños disfrutarán de esta emocionante aventura.

Pasa un fin de semana diferente con los más pequeños de la casa, disfrutando y aprendiendo a la vez.

¿QUIÉN SOY?

Horario:

Sábados y domingos de enero a las 11:30h

Dónde: Teatro de las Letras.

Calle de San José, nº 3.

Edad recomendada:

De 6 meses a 4 años

Precio:

Online desde 8,80€

Taquilla 11€

Los bebés menores de 6 meses no pagan entrada

RRSS: @tremolateatro_oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí