-Publicidad-
Fermín Cacho inaugura el calendario de carreras de la Comunidad de Madrid en la Vuelta Pedestre a Tres Cantos 1

La pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada será el punto de salida y llegada, este domingo 12 de enero, de la XXIV Vuelta Pedestre a Tres Cantos, primera gran prueba deportiva del año en la localidad y que abre el calendario de carreras en la Comunidad de Madrid.

Esta carrera, organizada por el Ayuntamiento de Tres Cantos a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de Laetus, ofrece la posibilidad de correr distancias de 5 o 15 kilómetros, a lo largo de un trazado urbano y 2.500 metros de pista con buen firme del Parque Central, haciendo más atractivo el recorrido.  

-Publicidad-

Con una previsión de más de 1.000 corredores, en esta edición contaremos con la presencia de numerosos deportistas, actores y periodistas que participarán en la prueba, dentro del programa de entrenamiento #Reto Santander mi primer maratón. 

GRANDES FIGURAS DEL DEPORTE YA HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA

Los corredores Fermín Cacho (medalla de Oro en 1.500 m. en Barcelona 92) y Abel Antón (dos veces Campeón del Mundo de Maratón); exjugadores profesionales de Voley, Eli Pinero y Rafa Pascual, el periodista del Chiringuito Cristóbal Soria, el Waterpolista Pedro García Aguado (Hermano Mayor), entre otros, ya han confirmado su asistencia.

La prueba comenzará a partir de las 10 horas, con las salidas de 5 y 15 kilómetros. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos, y se disputarán las carreras de menores gratuitas, desde prebenjamines a cadetes, para terminar la jornada.

La concejal de Deportes, Montserrat Teba, ha animado a los aficionados a participar en la carrera, “que cuenta con una gran tradición en Tres Cantos, abierta a todo tipo de corredores, mayores y pequeños, y que edición tras edición muestra que vivimos en una ciudad muy activa”.

Hasta el jueves 9 de enero, los interesados pueden inscribirse online en la página web de Laetus o en las tiendas Deportes Zaguero y Librería Serendipias del municipio.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here