viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

2.500 plazas para las colonias deportivas del verano 2020 en Pozuelo

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrecerá este verano en torno a 2.500 plazas para las colonias deportivas que se celebrarán en la ciudad deportiva Valle de las Cañas, el polideportivo Carlos Ruiz y el Pradillo. La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última sesión la prórroga del contrato del servicio de organización y desarrollo de este programa.

COLONIAS DEPORTIVAS DEL VERANO 2020

Las colonias deportivas, que incluyen plazas de inclusión para personas con discapacidad, están dirigidas a niños de entre 3 y 15 años y se ofrecen varias modalidades y turnos, desde la última semana de junio, y los meses de julio y agosto. Las Mini Colonias, para niños de 4 a 6 años; la Colonia Recreativa, para niños de 7 a 11 años; el Campus Deportivo, para niños de 12 a 15 años; el Campus de Gimnasia Artística, de 4 a 15 años y el Curso de iniciación a la natación, para niños de 3 a 7 años, son algunas de las actividades de este programa.

Tras la Junta, la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importante oferta municipal de campamentos de verano, del que forman parte estas colonias deportivas, y que se completa con el programa “Summer School” y los campamentos para personas con alguna discapacidad, entre otros. “Unos programas con los que facilitamos a las familias la conciliación de su vida personal y laboral y que los más pequeños aprendan y se diviertan en este periodo de vacaciones”, ha concluido.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES