colonias deportivas del verano 2020
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrecerá este verano en torno a 2.500 plazas para las colonias deportivas que se celebrarán en la ciudad deportiva Valle de las Cañas, el polideportivo Carlos Ruiz y el Pradillo. La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última sesión la prórroga del contrato del servicio de organización y desarrollo de este programa.

COLONIAS DEPORTIVAS DEL VERANO 2020

Las colonias deportivas, que incluyen plazas de inclusión para personas con discapacidad, están dirigidas a niños de entre 3 y 15 años y se ofrecen varias modalidades y turnos, desde la última semana de junio, y los meses de julio y agosto. Las Mini Colonias, para niños de 4 a 6 años; la Colonia Recreativa, para niños de 7 a 11 años; el Campus Deportivo, para niños de 12 a 15 años; el Campus de Gimnasia Artística, de 4 a 15 años y el Curso de iniciación a la natación, para niños de 3 a 7 años, son algunas de las actividades de este programa.

-Publicidad-

Tras la Junta, la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importante oferta municipal de campamentos de verano, del que forman parte estas colonias deportivas, y que se completa con el programa “Summer School” y los campamentos para personas con alguna discapacidad, entre otros. “Unos programas con los que facilitamos a las familias la conciliación de su vida personal y laboral y que los más pequeños aprendan y se diviertan en este periodo de vacaciones”, ha concluido.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here