-Publicidad-

Ya está aquí San Valentín, esa fecha marcada en rojo en nuestro calendario en la que demostraremos (un poco más) el amor por nuestra media naranja.

No es ningún secreto que el 14 de febrero puede ser muy bonito, pero también puede ser un día muy oscuro si no acertamos con el regalo o si, Dios no lo quiera, nos olvidamos. Así que te aconsejamos que cojas papel y boli y te apuntes estos planes para la “fiesta de Cupido”, de modo que alejes cualquier posibilidad de cometer errores.

-Publicidad-

Picnic Romántico

5 planes para triunfar en San Valentín 1

Ya hemos consultado el parte meteorológico y un punto más a nuestro favor: habrá sol. Para aprovecharlo, sorprende a tu pareja con un picnic romántico en un lugar con encanto de Madrid como el Retiro, el Cerro del Tío Pío o el Parque Juan Carlos I. Además, no tendrás que encargarte de comprar nada porque de eso ya se ocupa Picnic Madrid. Fresas de Aranjuez, bollería artesana, chucherías con forma de corazón, cava… Y si además quieres darle un toque aún más especial, puedes hacer que todo esté montado cuando lleguéis.

Cena en el Intercontinental

5 planes para triunfar en San Valentín 2

Si por el contrario lo vuestro es más de cenar en restaurante y quieres uno muy especial para esta efeméride, qué mejor lugar que el Hotel InterContinental Madrid, uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. Allí podrás disfrutar de una deliciosa cena con menú degustación para dos, elaborada por el chef Miguel de la Fuente. Solomillitos de Guadarrama, Crepes de Buey Trufado, Daditos de Fresa… Todo bajo la luz única de la lámpara de araña bajo la cúpula del lobby y la música en directo de un pianista. ¿Qué después de todo esto queréis seguir alargando la velada? Habrá un DJ hasta la dos de la mañana y, por supuesto, la posibilidad de dormir en una de sus fantásticas habitaciones.

Día temático de San Valentín en Platea

5 planes para triunfar en San Valentín 3

Casi desde su apertura, Platea se toma muy en serio todo lo que tiene que ver con San Valentín y cada año pone a disposición de los visitantes una programación siempre sorprendente y atractiva. Este año no será menos y, además de los deliciosos platos que forman la cena del menú elaborado por el chef estrella Michelin Ricard Camarena, podremos deleitarnos con el espectáculo inspirado en La Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas o ser protagonistas de la Kiss Cam. Ah, y si quieres declararte, quizá ésta es tu oportunidad, ya que quienes reserven su cena tendrán la opción de pedir la mano de su amada o amado en pleno escenario del centro de ocio gastronómico más grande de Europa… y todo correrá a cuenta de Platea.

Cuidando nuestro cuerpo en un SPA

5 planes para triunfar en San Valentín 4

Pero no todo va a ser comer. También podemos aprovechar este día para darnos un capricho en pareja y mimar nuestro cuerpo en uno de los Spa de Madrid. Nosotros nos quedamos para esta ocasión con el Biloba Spa. No sólo por su magnífica área wellness & spa de más de 120 metros cuadrados, los tratamientos con rosa de Damasco y polvo de diamante o la zona de relax y sauna. También porque está en pleno centro y mientras nos relajamos en la piscina climatizada podremos disfrutar de unas inmejorables vistas a Plaza de España.

Escapada romántica

El Escorial

5 planes para triunfar en San Valentín 5

Si un solo día os sabe a poco, ¿por qué no alargarlo hasta el domingo? Como en 2020 San Valentín cae en viernes, son muchas las opciones de escaparos, dentro de la ciudad o fuera de ella, para dedicaros un finde temático en pareja. Un par de noches en un hotel boutique del Barrio de Salamanca o una visita a El Escorial son planes que quizá no contemplaras un fin de semana cualquiera, pero que pueden ser ideales para este. Si te hemos convencido, no te preocupes que también te lo pondremos fácil. Bueno, nosotros no, sino Weekendesk, con un sinfín de paquetes adaptados a cualquier gusto.

¡Feliz día de los enamorados!

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here