/ 8 mayo 2021

Atasco kilométrico en la A-6 tras escaparse varios cerdos de un camión accidentado

Atasco kilométrico en la A-6 tras escaparse varios cerdos de un camión accidentado

La autovía A-6 ha registrado retenciones de hasta cinco kilómetros durante la mañana de este lunes por un accidente múltiple entre seis vehículos, entre ellos un camión cargado de cerdos que ha quedado volcado y del que se han escapado algunos animales, lo que ha obligado a cortar tres carriles.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se produjo hacia las 9:05 horas en sentido Madrid, a la altura de Las Rozas, a la altura del kilómetro 24.

Como consecuencia del accidente, se han escapado por la calzada varios de los cerdos que transportaba el camión, mientras el resto permanecía dentro del vehículo, que ha quedado volcado ocupando tres carriles. No han tardado en hacerse eco del accidente las redes sociales.

Un total de seis vehículos se han visto implicados, dos de cuyos ocupantes han resultado heridos leves con policontusiones y han sido trasladados al hospital.

- Advertisement -

En ningún momento la autovía ha sido cortada pero solo dispone de un carril abierto para la circulación y la vía de servicio, por lo que a las 11:00 horas, con el camión aún volcado, seguía provocando atascos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS