/ 19 abril 2021

Algete usará Twitter e Instagram para mejorar la comunicación con sus vecinos

Algete usará Twitter e Instagram para mejorar la comunicación con sus vecinos

El Ayuntamiento de Algete se ha propuesto ampliar los canales de comunicación que mantiene con sus vecinos, para lo que ha abierto en las redes sociales Twitter e Instagram sendos perfiles específicos, con el fin de segmentar la información que publica de forma práctica.

En concreto, el Consistorio ha estrenado cuentas para las Concejalías de Deportes, la de Juventud e Infancia, y la de Cultura, Ocio y Festejos.

Los responsables del área de Comunicación de Algete argumentan que han optado por utilizar Twitter porque es una red social de comunicación bidireccional con la que se puede compartir información de forma “rápida, sencilla y gratuita”; e Instagram porque utiliza el atractivo de las fotos y los vídeos.

Los nuevos perfiles en Twitter e Instagram, que se suman al genérico del Ayuntamiento, serán utilizados como “una ventanilla de información específica” a los vecinos sobre esas Concejalías, para hacer difusión y promoción de eventos, recomendaciones y noticias de interés de estas áreas, según explican en un comunicado.

- Advertisement -

A ello se suma la ventaja de que el Consistorio podrá dirigirse a un público más segmentado y recibir “respuesta inmediata” por parte de los usuarios, que recibirán “atención personalizada” cuando la soliciten a través de estas cuentas. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS