El Mercado de Motores, situado en el Paseo de las Delicias 61, organiza el 8 y 9 de febrero su edición especial sobre el carnaval con entradas gratuitas. El horario de apertura será las 11 horas para ambos días y cerrarán a las 22:00h y a las 21:00h, respectivamente.

La idea es sencilla y simple, basta con ir disfrazado con cualquier atuendo que se tenga por casa y llevar una actitud alegre para poder disfrutar de esta singular fiesta en la que se podrá realizar muchas actividades.



Dentro de estas actividades, destaca El Diminuto Teatro Sobre Ruedas, que hará su primera actuación en el mercado. Este singular teatro se trata de una caravana convertida en un salón de butacas preparada para dar un espectáculo familiar. La representación cuenta con magia y sombras chinas en una programación continua y por el precio de solo de 3€.

Para los más pequeños también cuenta con el taller llamado ‘Libros de las Malas Compañías’, donde los niños podrán hacer su propia máscara carnavalesca representando al animal de la selva que ellos elijan. El precio de esta actividad es gratuito y su duración es de una hora, comenzando la primera a las 13h y la segunda a las 17h.

Para los adultos, el ron canario Arehucas será el principal elemento de las comparsas que cuentan con dos pases diarios, a las 12:30h y a las 16h. Estos bailes mostrarán el ritmo y la alegría de las Islas Canarias, así como la preparación de mojitos con este exquisito ron.

Además, el evento contará con unas tiendas donde se podrá adquirir joyas hechas a maños, prendas coloridas o gafas artesanales. Para comer, se dispondrán de vehículos preparados para vender comida con mucha variedad, incluidas la comida vegana y vegetariana.

Por último, ambos días y desde las 11h hasta las 17h, el recinto contará con el concierto del grupo The Details, encargado de cantar clásicos y el grupo Kararocker. Además, cuenta con la intervención de Daniel Sol Pinchadiscos, que amenizará la mañana con música de los 60 y 70.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here