-Publicidad-

El mostoleño Iker Casillas, portero internacional español del Oporto y leyenda del Real Madrid,, se reunió recientemente con representantes del Consejo Superior de Deportes para transmitir su interés de presentarse a las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Según adelantó el programa ‘El Larguero’ de Cadena Ser y más tarde confirmaron a Efe fuentes del CSD, se produjo una reunión entre Iker Casillas y la nueva secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano en las últimas fechas, si bien desde el CSD no se pronunciaron sobre el contenido del encuentro.

-Publicidad-

Las elecciones a la RFEF se celebrarán en 2020 y Casillas se presentaría se adelanten o no los comicios. De hecho, el meta ya habría iniciado contactos con organismos y colectivos, contando con el apoyo de varias federaciones.

En una visita a Pozuelo de Alarcón en septiembre del año pasado, el ex guardameta blanco dijo que en marzo decidiría su futuro, ya que en ese momento «tocaba recuperarse». Quizá no haya que esperar al mes que viene para ver el regreso del Campeón del Mundo a la primera plana del fútbol nacional.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here