viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Cómo vender los edificios ‘imposibles’ de Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

Uno de los negocios que está en auge y que ha sido clave en los últimos años de compra y venta de inmuebles son las empresas dedicadas a la adquisición, rehabilitación y venta de edificios. Y es que son muchos los propietarios que, por diversos motivos, cuentan con una vivienda en propiedad la cual es difícil de vender o arrendar. Es por ello que existen compañías inmobiliarias especializadas en ello tanto en Madrid como en Barcelona. Por lo tanto, si cuenta con un edificio en venta que le es difícil de adjudicar y vender a nuevos propietarios, este tipo de servicios inmobiliarios le harán obtener un valor más elevado por sus inmuebles y satisfacer con las necesidades de una buena venta y la adquisición de un beneficio mayor. 

Renta Corporación es una de estas compañías inmobiliarias especializadas en este tipo de actividad y versa su actividad en los edificios en venta en Madrid y en los edificios en venta en Barcelona. Con 25 años de experiencia en el sector establecen un modelo de negocio que se encarga de crear valor en los diferentes edificios que adquiere satisfaciendo así las necesidades de sus clientes. Aprovechan al máximo las oportunidades y transforman para vender edificios nuevos en perfectas condiciones, que es el valor que los compradores toman en consideración a la hora de realizar una inversión de esas características. Cuentan con más de 7.000 edificios y han llevado a cabo unas 1.500 operaciones. 

Con la transformación y rehabilitación de los diferentes inmuebles consiguen poner al servicio de los compradores viviendas de calidad y con mejores prestaciones. Renta Corporación genera valor en los edificios en venta en Barcelona y Madrid. La transformación que llevan a cabo engloba desde el diseño del espacio que se quiere vender, su rehabilitación, con la obra que requiera, y el llegar a un acuerdo con el futuro comprador o inversor. 

- Publicidad -

Además de realizar el trabajo de la mejor manera posible, en Renta Corporación cuentan con un valor que les hace marcar la diferencia. Realizan todas las operaciones de manera responsable, concienciando su labor en base a la sostenibilidad. Por la parte social, desarrollan un modelo de negocio que les hace mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, cumpliendo con los valores y códigos de conducta en el ámbito profesional. Por ello en 1999 fundaron la Fundación Renta Corporación que se encarga de ayudar a los más desfavorecidos y lleva a cabo una serie de acciones como la ayuda a la mujer y la infancia, educación, sanidad, vivienda o asistencia social, entre otras. 

Líderes en la compra de edificios, el proceso de rehabilitación es la clave del negocio para la transformación y generación de valor de los inmuebles. Pero todo ello realizado teniendo en cuenta los parámetros jurídicos y técnicos de esa transformación, teniendo todo en regla. En segundo lugar, llevando a cabo la reparación física del edificio, con sus correspondientes reformas estructurales. Y en tercer lugar, llevando a cabo la gestión de arrendamiento y las correspondientes negociaciones. 

Y es que Renta Corporación es la clave si estás pensando en vender edificio, ya que cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que trabajarán de la mejora manera para ofrecerte el mejor servicio.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES