viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Detenidos cinco ladrones tras una persecución por varias localidades

COMPARTE:

- Publicidad -

Cincos jóvenes, entre ellos un menor de edad, han sido detenidos tras una persecución policial de varios kilómetros entre Torrejón de Ardoz, Loeches y Rivas-Vaciamadrid en la que llegaron a embestir a las patrullas que les sorprendieron cuando presuntamente iban a robar en un restaurante.

Los arrestados, de entre 17 y 25 años, son españoles y suman 55 antecedentes policiales. En el momento del arresto portaban guantes, mazas, pasamontañas y otros útiles para cometer robos, han precisado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar hacia las 2:00 horas del sábado pasado, cuando la Policía Local de Torrejón de Ardoz, en labores de vigilancia, localizó a estos jóvenes que tenían supuestamente la intención de robar con mazas un establecimiento de la localidad.

Los ahora detenidos iban en dos vehículos y huyeron ante la presencia policial, llegando a embestir a dos patrullas, motivo por el cual los agentes municipales solicitaron ayuda de la Policía Local de Loeches, ha informado este Cuerpo en redes sociales.

- Publicidad -

La persecución acabó con la interceptación de uno de los coches en la carretera de Velilla, en el Polígono de Loeches. Poco antes el vehículo fugado había circulado a más de 100 kilómetros por hora en una zona limitada a 20, han precisado fuentes policiales.

En este vehículo, que había sido sustraído, fue detenido uno de los ocupantes en su interior, mientras que el otro, menor de edad, huyó campo a través pero fue hallado escondido en la vegetación.

Los arrestados contaban con varias barras, mazas y diverso material para perpetrar robos.

- Publicidad -

La Policía Nacional se sumó a la persecución del segundo coche, que también era robado y embistió a los vehículos policiales dejando algunos agentes heridos leves, hasta que le dieron alcance en Rivas-Vaciamadrid, tras una persecución de decenas de kilómetros por la A-3. Allí detuvieron a sus tres ocupantes.

Todos los arrestados cuentan con antecedentes policiales y uno de ellos tenía pendiente una orden de ingreso en prisión, han informado las fuentes de la Jefatura. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES