Tiempo de lectura: < 1 minuto


El municipio se prearpara para vivir este sábado el espectacular desfile de Carnaval de Villaviciosa 2020 para en el que está prevista la participación de más de 600 personas.

RECORRIDO CARNAVAL VILLAVICIOSA

Con el mundo del Cine como temática principal, está previsto que la comitiva de disfraces empiece a transitar por las calles del centro a partir de las 17:00 horas, partiendo desde la Plaza de la Constitución para acabar en el mismo lugar aproximadamente una hora y media después. El recorrido sale del Ayuntamiento y sigue por las calles Carretas, Humilladero, Sacedón, Travesía de Sacedón, Cueva de la Mora, Avenida Príncipe de Asturias, Travesía de las Eras, Nueva y finalmente el Ayuntamiento.

El evento está organizado por las AMPAS del municipio, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón, La Moravilla y las peñas de la localidad. Después del desfile, habrá fiesta hasta las 23:00 en todo el entorno de la Plaza de la Constitución y Centro Cívico, con la actuación de DJs, rifa de regalos, photocall, picoteo, baile, etc.

CORTES DE TRÁFICO INTERMITENTES

Por otro lado y debido al avance de la comitiva carnavalesca, la Policía municipal ha informado de que se producirán cortes intermitentes de tráfico, lo mínimo indispensable para que se permita el paso del desfile. En el caso de la Avenida Príncipe de Asturias, esta medida afectará también a los autobuses urbanos, desde la Plaza del Parador hasta la rotonda frente al Centro Comercial Villacenter desde las 17:30 a las 18:30 horas aproximadamente, aunque no está previsto en principio el desvío de la ruta.