El Carnaval de Madrid 2020 en fotos

0
525

Madrid se vistió de colores durante toda esta semana para celebrar el Carnaval 2020. Miles de personas se dieron cita el sábado en Madrid Río para celebrar esta divertida tradición, que concluyó ayer con el Entierro de la Sardina.

El «solemne» acto, que tuvo como colofón el enterramiento del pez en la Fuente de los Pajaritos de la Plaza de las Moreras de la Casa de Campo, comenzó con una procesión que partió de la plaza de San Antonio de la Florida hasta llegar a la mencionada fuente. Una vez allí, se encendió la gran hoguera que simboliza la quema de las malas acciones o de los pensamientos negativos.

Un contraste de tonos cromáticos, que no de sonrisas, si lo comparamos con el pasacalles del sábado, que se convirtió este año en una gran fiesta musical que permitió disfrutar de la diversidad y la alegría de algunas de las innumerables culturas iberoamericanas presentes en la ciudad.

Así, a ritmo de sambas, batucadas y charangas, se dibujó un llamativo desfile plagado de sonrisas, buen ambiente y disfraces increíbles. Nadie quiso perderse el inicio del Carnaval 2020, dejándonos muchas instantáneas para el recuerdo.

Fotografías: © Diego Radamés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí