viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

La Comunidad de Madrid apuesta por las nuevas tecnologías

COMPARTE:

- Publicidad -

El Economista y Accentura, han organizado la IV edición de los premios Digital Talent. Al evento ha acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, donde ha destacado que la región aprovecha las oportunidades que ofrece la transformación digital.

“La tecnología hace que los servicios públicos se acerquen a las personas, y no al revés, para ser más eficientes” ha comentado la jefa del Ejecutivo madrileño. De esta forma, hace referencia a más de 200.000 estudiantes de secundaria que han recibido una formación en tecnología, programación y robótica. Además, también destaca la progresiva implantación de redes de alta velocidad en todos los centros educativos públicos.

Conjuntamente, las oficinas de empleo regionales se están digitalizando, permitiendo así el diseño de itinerarios personalizados para cada desempleado. Asimismo, Ayuso afirma que la intención de la Comunidad de Madrid es conseguir un desarrollo tecnológico que beneficie a todos. El gobierno de Ayuso pretende “humanizar los servicios públicos”, haciendo referencia a una sanidad personalizada, tratamiento de la despoblación o la conciliación familiar y laboral.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES