/ 16 abril 2021

Mulafest lanza un concurso con las mejores fotografías urbanas de Instagram

Mulafest lanza un concurso con las mejores fotografías urbanas de Instagram

El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, Mulafest, buscará las mejores fotografías urbanas y de cultura alternativa de Instagram, a través de un concurso organizado por Instagramers Spain y en colaboración con Leica Camera.

Las fotos pueden abarcar amplias posibilidades «arte urbano, tatto, motos, coches customizados, deportes urbanos, breakdance, retos del verso…«, según explican en una nota de prensa los organizadores del festival.

Para participar, es necesario que los interesados compartan su trabajo en Instagram, acompañado de las etiquetas #mulafestexpo y #mulafest, y sigan las cuentas @mulared y @leicacamera.es.

La fecha límite es el 29 de febrero y se pueden subir tantas fotos como deseen, exclusivas para la ocasión o publicadas anteriormente.

- Advertisement -

El ganador recibirá como premio un curso de fotografía urbana para dos personas, impartido por Leica Akademie. Por otra parte, los finalistas del concurso verán expuestas sus fotografías en el espacio Instagramers «dedicado a la #MULAFESTexpo» de Mulafest.

Esta novena edición del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, celebrada en Ifema entre el 17 y 19 de abril, ha presentado un programa que incorpora dos nuevas actividades: boxeo y lucha libre.

Desde la página web de Instagramers Spain han anunciado que «la primera quincena de marzo un jurado compuesto por Mulafest e Instagramers Spain elegirán las mejores fotos» y lo anunciarán «a través de la cuenta de @igersspain». 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS