/ 23 abril 2021

Nueva instalación para practicar softball en el distrito Latina

Nueva instalación para practicar softball en el distrito Latina

El ayuntamiento ha anunciado que un espacio que estaba sin uso, en la Avenida de la Peseta, se habilitará para poder practicar este deporte. El sitio en cuestión estará cubierto de césped debido al alto número de niños que realizan sus entrenamientos en el distrito Latina.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha estado presente en el torneo anual ‘Clásico 2020’ de softball, organizado por la Asociación Pejuni. Durante el evento, Villacís se ha comprometido a arreglar el espacio que hay en la Avenida de la Peseta, dotándolo de césped para acondicionarlo en una instalación deportiva básica de hierba.

El lugar en cuestión, fue recuperado por miembros de la Asociación Pejuni y ahora la Junta Municipal del distrito Latina informa sobre la nueva instalación. Además de Villacís, al torneo ha acudido el concejal del distrito en cuestión, Alberto Serrano.

La vicealcaldesa ha agradecido la labor de la asociación y ha recordado que “lo que tiene que hacer el Ayuntamiento de Madrid es acompañaros, daros condiciones dignas, y este campo de softball que se va a quedar para la ciudad”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS