jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Disfraces, juegos, hinchables y Dj en el Carnaval de Galapagar

COMPARTE:

- Publicidad -

Las concejalías de Juventud y Festejos tienen todo preparado para celebrar el Carnaval de Galapagar con un sinfín de actividades gratuitas para todos los públicos.

Por un lado, la Concejalía de Festejos ha preparado una gran fiesta de carnaval que tendrá lugar el día 21 de febrero. El evento dará comienzo a las 17:00 horas con una batucada que arrancará desde la plaza de la Constitución, pasando por la calle Guadarrama hasta llegar al filo de las 18:00 horas al Polideportivo Municipal Marcelo Escudero.

Una vez en el polideportivo, los menores de 3 a 12 años podrán disfrutar de talleres, hinchables y juegos gratuitos desde las 17:30 hasta las 20:30 horas. Por otro lado, todos los asistentes podrán participar en un desfile y concurso de disfraces que se dividirá en tres categorías: individual, familiar y grupal. Por último, se colocará un photocall para que los asistentes puedan inmortalizar este día de fiesta.

- Publicidad -

Este evento contará con la colaboración de Cruz Roja Juventud Galapagar-Colmenarejo, la Asociación Juvenil Grupo Scout Phoenix y Aventura Amazonia.

Concurso de disfraces con DJs para mayores de 16 años

La Concejalía de Juventud, en su empeño porque los jóvenes del municipio tengan
su propia fiesta de carnaval, ha preparado un evento para mayores de 16 años que
tendrá lugar el sábado 22 de febrero, de 23:00 a 4:00 horas, en el Polideportivo
Municipal Marcelo Escudero. En esta ocasión, el evento estará amenizado por Dj Alvaro
que actuará de 23:00 a 2:00 horas. Posteriormente será el turno de Dj Pabel que cerrará
esta fiesta al filo de las 4:00 horas.

Los asistentes podrán participar en el concurso de disfraces que tendrá dos categorías, individual y grupal (máximo 6). El primer premio consistirá en una cena en El Tablao de La Navata que incluirá un menú de un tomatito aliñado, una fritura variedad pescado frito, una botella de vino barbadillo, dos postres, dos cafés y dos chupitos de sorbete de limón. El segundo premio consistirá en un cheque por valor de 50 € para canjear en los comercios que pertenecen a la Asociación de Comerciantes de Galapagar.

- Publicidad -

Para finalizar, el tercer premio será un cheque de combustible de 30 € (diésel o gasolina) para canjear en la Estación de Servicio Repsol de Collado Villalba en Avenida Juan Carlos I no 46. Por último, el premio grupal será un scape room en el Tipi de la Sierra Educa en Collado Villalba.

Despedida del carnaval de Galapagar

Como es tradicional y para despedir el carnaval, las concejalías de Festejos y Juventud organizan el 26 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas, el taller sardinas de los deseos. Se realizará en las instalaciones de Punto Joven y está destinado a niños de 3 a 12 años. Posteriormente se realizará la quema de una sardina gigante. Las plazas son limitadas por lo que es necesario realizar una inscripción previa en Punto Joven.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES