-Publicidad-

La Junta Municipal de Usera va a reformar durante este año dos de los frontones para uso deportivo del distrito. Uno está ubicado en la calle Ricardo Beltrán y Rózpide 12, en el barrio de Zofío. El otro frontón está en la calle Camino de Perales 136, en el barrio de San Fermín, muy cerca de la Caja Mágica. Ambas instalaciones suponen el 75% de la infraestructura deportiva para la práctica del frontón.

La remodelación, que costará algo más de 100.000 euros, atañe a nuevos pavimentos, luces, pinturas de los marcajes, vallados y limpieza de todas las instalaciones. Así lo ha afirmado la concejala de la Junta Municipal, Loreto Sordo que ha añadido que, a pesar de que actualmente se encuentran abierta al público, “se encuentran deterioradas tras años sin el mantenimiento adecuado”.

Sordo ha afirmado que ambos programas se están terminando de redactar, algo que demuestra el “firme compromiso con los vecinos de Usera y la práctica del deporte en el distrito”. Además, la concejala ha añadido “queremos cuidar el patrimonio de los vecinos, por eso atendemos a esta necesidad…” haciendo referencia a las dos remodelaciones que se espera que se realicen en menos de seis meses.

-Publicidad-
-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here