/ 22 abril 2021

Salen a la venta los abonos para la programación cultural de Villaviciosa de Odón 2020

Salen a la venta los abonos para la programación cultural de Villaviciosa de Odón 2020

Desde esta mañana a las 9:30 horas están a la venta las localidades y abonos de la programación cultural de Villaviciosa de Odón 2020 que se extenderá hasta el mes de mayo. Los interesados pueden adquirir las entradas, bien presencialmente en el propio Coliseo de la Cultura o a través de la web.

Programación cultural de Villaviciosa de Odón 2020

El extenso y variado programa de actos comienza el sábado 8 de febrero con la representación teatral de la obra “Los intocables” para continuar con trece representaciones que van desde el teatro a musicales, pasando por conciertos y espectáculos circenses además de actuaciones pensadas para los más pequeños.

Sobre las tablas del auditorio Teresa Berganza se dará cita actores de la talla de José Sacristán, José Sámano, Santi Rodríguez, Lolita Flores o Antonio Hortelano. También la Orquesta Sinfónica de Mujeres de Madrid, dirigida por nuestra vecina Isabel López Calzada. Esta orquesta es la primera de España y de Europa integrada en su totalidad por mujeres. Las actuaciones infantiles también ocupan un lugar importante en esta programación con el tributo al musical a “El rey León”, la representación de “LPa Intrépida Valentina” o “El secreto de los trasgos”. Todo ello sin olvidarnos de actuaciones de flamenco, líricas o de danza.

- Advertisement -

Según señala el concejal de Cultura, Joaquín Navarro, “una vez más el Ayuntamiento ha elaborado una programación que pretende satisfacer todos los gustos artísticos y dirigida al público de todas las edades. Una programación de la que estamos muy satisfechos especialmente porque seguimos manteniendo los criterios de calidad que se merecen nuestros vecinos y todas aquellas personas que se acerquen hasta nuestro municipio para disfrutar de excelentes espectáculos”. 

Precios: abonos y localidades asequibles

Todo ello con unos precios de abonos y localidades muy asequibles ya que la localidad más cara es de 11,80 euros que se reduce a 8,20 euros para mayores de 65 años, menores de 26 años y familias numerosas.

Igualmente, se presta especial atención al público joven de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, que disfrutarán de un descuento del 80% en el precio de la entrada general. Estas entradas solo se podrán adquirir en la taquilla del Coliseo hasta 48 horas antes de la actuación.

El auditorio reservará seis entradas para personas con discapacidad que se podrán retirar en la taquilla del Coliseo de la Cultura solicitándolas con una semana de antelación. La programación al completo se puede consultar en la página web municipal.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS