“Yo, mi, me, contigo”: diversión y aprendizaje al mismo tiempo

0
86

“Yo, mi, me, contigo” es una juguetería creada por Beatriz, una mamá que detectó las carencias de su barrio en cuanto a la oferta de juguetes para niños. Se trata de una tienda que promueve la crianza de apegoel cuidado y mimo del bebé y el aprendizaje de este a través de materiales educativos.

En este local, su dueña quiso ofrecer aquellos productos que deseaba encontrar para su hija: juguetes sensoriales y educativos especializados en niños de 0 a 3 años. Además de ropa ecológica, portabebés y decoración. Aunque se especialice en este rango de edad, sus productos son para niños de hasta 6 años.

Sus juguetes permitirán a los más pequeños divertirse a la misma vez que desarrollan sus capacidades cognitivas y su creatividad. Beatriz ha sabido realizar una selección perfecta de juegos pensados para el aprendizaje a través de materiales educativos. 

También ropa y complementos de moda en con una inspiración lo más sostenible posible: bodys divertidos, pañales de tela, fulares portabebés, taburetes infantiles, mochilas y hasta paraguas de diseño.

Esta tienda ya cuenta con página web en la que también puedes comprar online o echarles un vistazo a sus productos. En ésta podrás encontrar productos de menaje, decoración, papelería, música e instrumentos entre otros muchos. En su sección de ofertas disfrutarás de algunos de sus productos rebajados hasta un 35%.

YO, MI, ME, CONTIGO

Dirección: Calle de Sánchez Barcáiztegui, 34. 28007, Madrid.

Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 14h y de 17:15 a 20:30h. Sábados de 10:30 a 14h

Teléfono: 910 39 01 18

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí