“Yo, mi, me, contigo”: diversión y aprendizaje al mismo tiempo

“Yo, mi, me, contigo” es una juguetería creada por Beatriz, una mamá que detectó las carencias de su barrio en cuanto a la oferta de juguetes para niños. Se trata de una tienda que promueve la crianza de apegoel cuidado y mimo del bebé y el aprendizaje de este a través de materiales educativos.

En este local, su dueña quiso ofrecer aquellos productos que deseaba encontrar para su hija: juguetes sensoriales y educativos especializados en niños de 0 a 3 años. Además de ropa ecológica, portabebés y decoración. Aunque se especialice en este rango de edad, sus productos son para niños de hasta 6 años.

Sus juguetes permitirán a los más pequeños divertirse a la misma vez que desarrollan sus capacidades cognitivas y su creatividad. Beatriz ha sabido realizar una selección perfecta de juegos pensados para el aprendizaje a través de materiales educativos. 

También ropa y complementos de moda en con una inspiración lo más sostenible posible: bodys divertidos, pañales de tela, fulares portabebés, taburetes infantiles, mochilas y hasta paraguas de diseño.

Esta tienda ya cuenta con página web en la que también puedes comprar online o echarles un vistazo a sus productos. En ésta podrás encontrar productos de menaje, decoración, papelería, música e instrumentos entre otros muchos. En su sección de ofertas disfrutarás de algunos de sus productos rebajados hasta un 35%.

YO, MI, ME, CONTIGO

Dirección: Calle de Sánchez Barcáiztegui, 34. 28007, Madrid.

Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 14h y de 17:15 a 20:30h. Sábados de 10:30 a 14h

Teléfono: 910 39 01 18

Diputada del PP en la Asamblea de Madrid. Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here