Ayuso pide a los alcaldes de Madrid «seguir creciendo» tras el COVID-19

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha enviado una carta a los alcaldes y alcaldesas de los 179 municipios de la región.

0
108

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha enviado una carta a los alcaldes y alcaldesas de los 179 municipios de la región para pedir «su ayuda» para «seguir creciendo» cuando concluya la «infatigable lucha» contra el coronavirus, y ha puesto para ello como ejemplo Madrid Nuevo Norte.

En la misiva, Díaz Ayuso traslada a los regidores que «combatimos el virus sin descanso, pero en el Gobierno de la Comunidad no paramos en el desarrollo de las iniciativas que han de construir nuestro futuro, para seguir siendo el gran motor de España».

«Ayer mismo hemos dado el empujón definitivo a Madrid Nuevo Norte. Es el proyecto más importante de Europa en los próximos años, con una inversión de 20.000 millones de euros y la creación de puestos de trabajo», añade la presidenta en la carta fechada este miércoles, 26 de marzo.

Madrid Nuevo Norte «nos mantendrá en la primera línea de desarrollo, pero sin descuidar todos los proyectos que tenemos pendientes o en marcha en cada uno de los municipios de nuestra Comunidad», agrega la presidenta ‘popular’.

«Seguiremos adelante con ellos y para eso te pido vuestra ayuda», abunda, al tiempo que subraya que «todo el mundo mira a la Comunidad de Madrid», ahora por «nuestra infatigable lucha» contra el COVID-19 y «mañana lo harán por nuestra capacidad e iniciativa para seguir creciendo».

La presidenta regional apunta que es su «intención» hablar «personalmente con los alcaldes a la mayor brevedad» porque, comienza el escrito, «hoy más que nunca quiero estar cerca de tu Ayuntamiento y de los vecinos a los que representáis».

«Mientras tanto -continúa-, transmite a tu corporación y a tus vecinos el agradecimiento del Gobierno de la Comunidad por su solidaridad y esfuerzo. Con ellos, ganaremos al virus y saldremos de nuestras casas mucho más fuertes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí